Enviando Mensaje
Envianos tus dudas y comentarios
Al dar click en el botón de Enviar, estas aceptando los terminos del nuestro Aviso de Privacidad

Campañas Publicitarias en Internet | SEM - Search Engine Marketing.

Dentro de la opciones que existen para atraer nuevos clientes, la Publicidad en Internet (Search Engine Marketing o SEM ) es la que mejores resultados te brinda, ya sea que estes buscando atraer nuevos clientes mediante una campaña de contacto directo (CPC) o búsques dar posicionamiento a tu marca cun una campaña de branding (CPM), nosotros obtendremos el máximo provecho de tu inversión.

En el setup de tu campaña te compartiremos los conocimientos y te brindaremos las herramientas para monitorear de forma transparente el rendimiento de tu campaña e inversión casi en tiempo real desde tu celular u oficina.

¿Donde podemos colocar tus anuncios?

Administramos y optimizamos tu Publicidad en Internet dentro de Google, Yahoo, Bing, You Tube, Facebook y cientos de portales de Internet mediante:

De acuerdo a tus objetivos y montos de inversion disponibles podemos colocar tu publicidad en una o varias de las plataformas.

Nuestro proceso

Cuidamos el retorno de tu inversión con un seguimiento detallado de la campaña y optimización constante de los recursos mediante nuestro proceso de Administración de Campañas

Proceso Nextia 360